¿Cómo es el día a día de un Óptico-Optometrista? Construyendo un mundo sin barreras con ALAIN AFFLELOU.

#saludvisual #optometria #óptica

En ALAIN AFFLELOU somos conscientes de que existimos por y para las personas, poniendo nuestro saber y experiencia al servicio de quienes necesitan mejorar su calidad visual y auditiva para vivir una vida plena. Si quieres conocer cómo es el día a día de un Óptico-Optometrista, los profesionales sanitarios que velan por la salud visual de nuestros pacientes, y cómo su trabajo impacta en la vida de las personas, ¡cuenta con nosotros!

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles: 26-02-2024 a 03-03-2024, 18-03-2024 a 24-03-2024, 08-04-2024 a 14-04-2024, 11-03-2024 a 17-03-2024, 22-04-2024 a 28-04-2024
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/benesi-mej%C3%ADa-rodr%C3%ADguez-3249a41b9/?originalSubdomain=es
  • Provincia: Madrid
  • Municipio: Madrid
  • Nivel Educativo Alumnado: 1º bachillerato
  • Dirección: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Ámbito profesional: Medicina y Salud
Ya asignada

Sobre la empresa

ALAIN AFFLELOU OPTICO

En ALAIN AFFLELOU, nuestra razón de ser es conseguir un mundo sin barreras donde sentir y sentirse bien, y con esa promesa, hace ya 50 años que revolucionamos el mundo de la óptica y optometría, y la audiología.

Desde entonces hemos trasladado al mundo dos ideas en las que creemos firmemente, que llevar gafas o audífonos no debe ser un problema y que todo el mundo merece disfrutar libremente de su día a día.

Fundada en 1972 por Alain Afflelou, con la inauguración de su primera tienda en Bouscat (33), El grupo AFFLELOU representa la 1ª red de franquicias de productos de óptica y audífonos de Francia y se beneficia de una fuerte presencia y notoriedad en otros territorios como España, Suiza o Bélgica .

Hoy, el Grupo AFFLELOU está presente en 19 países con 1446 centros y responde a la variedad de requisitos de los usuarios de gafas y de audífonos a través de una oferta multi-formato, multi-producto y multi-canal.

es_ESEspañol