ITINERARIO INMERSIVO DE ORIENTACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y DESARROLLO PROFESIONAL PARA JÓVENES.

construcción empleoorientación

Con motivo de la II Edición de la FESCOMAD (Feria del Sector de la Construcción de Madrid) te invitamos el día 21 de Septiembre a vivir una experiencia inmersiva sobre el sector de la construcción de forma instructiva, práctica y amena y en la que te ofrecemos: - Encuentros con empresas punteras que nos hablarán de la gestión del talento en sus organizaciones y de las oportunidades de empleo, presentes y futuras, en el sector de la construcción, con el testimonio de jóvenes trabajadores de dichas empresas. - Asistencia guiada a demostraciones y simulaciones sobre maquinaria, equipos, seguridad y técnicas constructivas - Visita libre a los Stands de FESCOMAD con la presencia de fabricantes y distribuidores de material, productos y servicios dirigidos al sector de la construcción.

Detalles

  • Tipo de actividad: Visita a empresa
  • Semanas disponibles: 18-09-2023 a 24-09-2023
  • Número de estudiantes: 30
  • Provincia: Madrid
  • Nivel Educativo Alumnado: 4 ESO
  • Dirección: Calle de Rivas, 25, Madrid, España
  • Ámbito profesional: Arquitectura y Construcción
  • Número de Visita a empresa ofertadas: 1
Ya asignada

Sobre la empresa

Fundación Laboral para la Construcción

El sector de la construcción es una opción de futuro real con grandes salidas laborales; en los próximos años se crearán cerca de 500.000 puestos de trabajo. Se demandan profesionales que, además de las competencias actuales, puedan responder a la transformación del sector en términos de digitalización, sostenibilidad e innovación.

En la Fundación Laboral de la Construcción cualificamos a aquellas personas interesadas que quieran comenzar o reorientar su carrera profesional en la construcción; orientamos y acompañamos a los candidatos en su proceso formativo y conectamos a estas personas con empresas que demandan profesionales.

Somos la entidad especializada en formación, empleo y prevención de riesgos laborales del sector de la construcción. Nos constituimos en el año 1992 con vocación de servicio, para satisfacer las necesidades de las empresas y profesionales de la construcción. Nuestra naturaleza paritaria, conformada por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO del Hábitat y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) nos permite afrontar los retos del sector desde una visión global, para aportar valor a las empresas y a los profesionales mejorando su productividad y competitividad.

Te invitamos a conocernos y a vivir una experiencia inmersiva del sector de forma práctica y amena, de la mano de nuestro equipo docente y acompañados por empresas que nos hablarán de las opciones profesionales que genera el sector de la construcción.

es_ESEspañol