Parlem el mateix idioma: Comunicació efectiva en el màrqueting

#marqueting #publicitat

En un món on el màrqueting i la comunicació juguen un paper crucial en l'èxit empresarial, oferim una xerrada interactiva dissenyada per a enriquir el currículum educatiu, proporcionant als estudiants de batxillerat una comprensió profunda d'aquests conceptes essencials des d'una perspectiva dual: B2C (business-to-consumer) i B2B (business-to-business). Durant aquesta xerrada farem: Comparativa entre màrqueting B2C i B2B: Una discussió sobre les diferències i similituds en la comunicació i estratègies de màrqueting dirigides a consumidors i empreses. Casos d'estudi reals: Analitzarem exemples reeixits i desafiadors de campanyes de màrqueting.

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles: 19-02-2024 a 25-02-2024, 26-02-2024 a 03-03-2024, 18-03-2024 a 24-03-2024, 08-04-2024 a 14-04-2024
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/elianamichel/
  • Número de estudiantes: 30
  • Provincia: Barcelona
  • Municipio: Castellar del Vallès
  • Nivel Educativo Alumnado: 1º bachillerato
  • Dirección: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Ámbito profesional: Comunicación y Marketing
Me interesa

Sobre la empresa

Reynaers Aluminium España

Reynaers Aluminium es un especialista europeo líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas, muros cortina, correderas, protecciones solares y verandas. El objetivo de la compañía es la eficiencia energética y la voluntad por la responsabilidad medioambiental. Reynaers Aluminium es líder de mercado en Bélgica y ha adquirido una fuerte posición en el mercado en los 30 países en los que dispone delegaciones. El éxito de la compañía se debe en parte a la estrecha asociación entre Reynaers y sus 5.000 colaboradores: fabricantes, arquitectos y desarrolladores de proyectos en todo el mundo. Además de ofrecer una amplia gama de soluciones estándar, la empresa también desarrolla soluciones adaptadas a cada cliente o proyecto. La investigación, el desarrollo de productos y las pruebas se realizan en el Reynaers Institute, el mayor centro privado de innovación y ensayos del sector, ubicado en Duffel (Bélgica). Además, la empresa también proporciona un amplio apoyo técnico y asesoramiento a los fabricantes, contratistas y arquitectos.
es_ESEspañol