ESCAPE ROOM MODO INGENIEROS

scaperoom tecnología

Al igual que en la mayoría de los ESCAPE ROOM, en el día a día de nuestro trabajo tenemos fechas de entrega de proyectos que hay que cumplir. En este caso se tendrá un deadline para realizar la actividad en el aula. Los objetivos que se tratarán durante el ESCAPE ROOM serán: Trabajo en equipo: El trabajo en equipo no consiste solo en que cada uno se reparte un trozo del trabajo y luego se junte. En las empresas hay que colaborar con todos los compañeros, preguntar a los distintos departamentos, poner ideas en común, discutir sobre las mejores soluciones. En este juego se aprenderá sobre el trabajo colaborativo. Organización: Tenemos un tiempo limitado para poder conseguir todas las pruebas, por lo que es muy importante como organizamos nuestro tiempo. Una mala organización podría suponer que no se cumple el deadline. Habilidades técnicas: en cada prueba habrá que aplicar los conocimientos que habéis ido adquiriendo en la escuela y descubriréis la parte técnica del día a día en el trabajo de un ingeniero.

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles: 08-04-2024 a 14-04-2024, 15-04-2024 a 21-04-2024
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/julia-mill%C3%A1n-fern%C3%A1ndez-b9366b166/
  • Provincia: Madrid
  • Nivel Educativo Alumnado: 1º bachillerato
  • Dirección: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Ámbito profesional: Software y Hardware
Me interesa

Sobre la empresa

Speexx

La #1 plataforma de coaching digital para la formación corporativa en idiomas, coaching empresarial y evaluación de necesidades.
Speexx es un líder global en formación digital de idiomas y coaching de negocios, ayudando a empresas internacionales a sacar lo mejor de sus equipos. La plataforma de coaching digital all-in-one de Speexx combina la tecnología de Inteligencia Artificial más avanzada con coaches de talla mundial para ofrecer evaluación de necesidades, formación personalizada en idiomas y business coaching para todos. Con la confianza de más de 1.500 organizaciones y 8 millones de usuarios en todo el mundo

es_ESEspañol