Transformación Digital

DigitalTransformation Acciona AccionaTeam

En esta charla explicaríamos a una generación digital nativa, cómo la transformación digital de la empresas o de la Sociedad se basa en las personas, más allá de las posibilidades que ofrece la tecnología. Pondremos algunos ejemplos de proyectos realizados, en los que hay que valorar los perfiles de las personas y realizar una implantación que incluya no sólo una explicación de la tecnología o herramienta informática, sino un cuidadoso estudio de la persona. Los alumnos, como generación nativa digital, cuando se incorporen al mundo laboral deben ser conscientes de ello y deben tener en cuenta que su aprendizaje es muy valioso y aporta grandes beneficios a una empresa. Sin embargo, al mismo tiempo deben saber valorar a las personas que no son nativos digitales y aprender de toda su experiencia y conocimientos, que ayudan a resolver los retos de las compañías. Los procesos de una compañía no mejoran sólo con tecnología, sino con una combinación y optimización de los equipos humanos y tecnológicos. Esta charla la daría con mi compañero Fernando Flórez Llanos. Al ser dos personas, nos permite desarrollar la charla de una forma mucho más dinámica y enriquecedora

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles: 08-04-2024 a 14-04-2024, 22-04-2024 a 28-04-2024, 06-05-2024 a 12-05-2024
  • LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/miguel-a-sánchez-romero-6b21ba63
  • Provincia: Madrid
  • Nivel Educativo Alumnado: 3 ESO
  • Dirección: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Ámbito profesional: Ingeniería e Industrial
Ya asignada

Sobre la empresa

ACCIONA

ACCIONA es una de las principales empresas españolas del IBEX 35, con presencia en más de 40 países. A través de su actividad, la compañía ofrece respuestas a necesidades de infraestructuras básicas, agua y energía mediante soluciones innovadoras y generadoras de progreso, en una nueva manera de hacer negocios orientada a diseñar un planeta mejor.

es_ESEspañol